Consejos para la Educadora ser mas usada por Dios.



 NO SEAS TÍMIDA








Somos  elegidas  por Dios  para desenvolver el talento que él nos ha dado. Una tiene el talento de enseñar, otras de cantar, otras son creativas, otras tienen el talento de orientar, en fin fuimos escogidas por Dios a dedo, somos privilegiadas en el medio de tantas personas. Entonces porque tener miedo o ser tímida  delante de los niños, en el momento en que Dios  mas cuenta con usted, para enseñar y llevar la salvación a los niños, usted misma se limita, y acaba dejando a desear. En el momento que es para usted entregarse de cuerpo y alma en su trabajo, aparece aquella timidez y  pena de desenvolver las cosas, de tomar actitudes, usted se cierra y acaba no desenvolviendo su talento.
Es por eso que es muy importante que usted esté en Espíritu cuando se quede en la EBI, una vez estando en Espíritu Dios va hablar con usted y te usara de una manera grandiosa, que ni siquiera   tendrá miedo o timidez de hacer las cosas. Adentro de usted tiene que existir este deseo de llevar a los niños al Reino de Dios. No sea una mensajera que queda llevando solo mensajes, sea una educadora que haga la diferencia, cambiando la vida de aquellos niños que Dios esta confiando en sus manos, demuestre a los niños  cuan maravilloso y bello es nuestro Dios, practique lo que la Biblia enseña: Id por todo el mundo y predique el evangelio a toda criatura. Los niños entienden cuando hablamos de Jesús a ellos, entonces no tenga pena de hablar, de enseñar a ellos las cosas de Dios. Le invito a vencer y rechazar la timidez que es su enemiga  a partir de este momento, quizá por causa de la timidez usted ha dejado de hacer muchas cosas y se quedado limitada en desenvolverse como educadora.
Entonces mi consejo de hoy para usted es, expulsa toda timidez de su ministerio, haga el desafío con usted misma en alguna parte que usted siente que le da pena o que se sienta intimidada.
No tengas miedo porque fue Dios que te escogió para desenvolver este trabajo maravilloso, dice así la palabra de Dios. Pidiéndonos con muchos ruegos que les concediésemos el privilegio de participar en este servicio para los santos.( 2 corintios 8:4)
El verdadero siervo no escoge la batalla que quiere luchar, los niños de hoy son los adultos de mañana, el futuro de cada uno de ellos está en tus manos educadora, si ellos van a ser salvos o si ellos se van a quedar perdidos en este mundo. Entonces vamos colocar de nuestra parte y hacer la diferencia, hacer más de lo que hemos hecho hasta hoy, salgamos de nuestro conforto y seamos ilimitadas, pues Jesús cuenta con cada una de nosotras.

No hay comentarios: