Testimonio de la Tia Educadora


MI NOMBRE ES ANDREA GONZALEZ

Llegue a la iglesia cuando tenia 7 años de edad me acuerdo que salimos de la escuela con mi hermano y mama nos trajo por primera vez a la iglesia hacia un calor tremendo todo nos parecía raro pero a la vez nos atraía lo que vimos y desde aquel día quedamos plantados en el cenáculo del Espíritu Santo.
Desde niña antes de conocer a Jesús y la EBI.
Sufría de serios problemas espirituales veía espíritu de noche a mi me aterrorizaba cuando llegaba la noche por que solo yo y el mal sabia lo que pasaba comigo havía noches que no dormía por que los espíritus venían a atormentarme ,veía familiares muertos.
Teniendo tanta poca edad tenia deseos de suicidio .dolores de cabeza constante, una niña enferma, odiaba a mi hermano en varias ocasiones siendo menor que el llegue a romper su boca con un palo de escoba mi mama me llego a llevar a brujos a médicos
Que no resolvían nada al contrario empeoraban la perturbación que tenia con los espíritus de noche a causa de ser una niña problemática era depresiva por que todo lo malo era yo .malas notas .mala hija .mala hermana
De esta forma llegue a la iglesia cundo mama venia a las reunión me traía con ella en la mayoría de las veces resistiendo por que en las oración fuertes que hacía el la iglesia y en la EBI me sentía mal.
Fui haciendo mis cadenas viernes y domingo y fui liberándome de las perturbaciones y enfermedades .Creciendo con el acompañamiento de las Tías de la EBI con las orientaciones que nos daban con amor y paciencia.
Agradezco a las innumerables tías que me ayudaron y me guiaron a ser la persona segura de mi misma que soy hoy a creer en lo imposible aunque uno mismo sea un caso perdido Dios lo hace posible
Hoy en día soy una joven de 19 años feliz que sirve al Señor Jesús también Educadora de la EBI enseñando a los niños del cambio que el puede hacer en sus vidas así como lo hizó comigo.

No hay comentarios: