Testimonio de la Educadora.


EDUCADORA EVELIN SARABIA
Antes mi vida era un verdadero desorden, no tenia paz, tranquilidad y además de todo eso vivía traumada por las peleas constantes que había en mi familia, todo eso fue desde mi niñez.
Por las noches no podía dormir porque siempre escuchaba voces y todo eso fue acumulándose en mi interior hasta no ver el sentido de seguir viviendo. Todo eso me llevó a una profunda depresión e intente suicidarme en una de las noches que no aguantaba más.
Pero gracias a Dios en ese día mi prima que venía en la iglesia me invito para participar de las reuniones, entonces decidí asistir, para mí fue la última puerta en tocar para encontrar la solución. Al llegar en la iglesia ya sentí un ambiente diferente y tenía la certeza que Dios transformaría mi vida.
Poco a poco todo mi interior fue transformándose, hoy soy una joven feliz con ganas vivir porque encontré a un amigo que me ayudo en los momentos que mas necesitaba y que me da fuerzas y alegría cada día, su nombre es Jesús.
Todo eso no sería un hecho en mi vida sin la ayuda de los pastores, obreros y por supuesto de Dios. Hoy sirvo a Dios sembrando la semilla de la fe en los niños, para que ellos crezcan con el carácter de Dios y tengan una vida bendecida en la etapa de su crecimiento, sin la necesidad de pasar lo que muchas de nosotras las educadoras pasamos por no conocer a Jesús.
Agradecida con Dios.




MURAL DE NUESTRA SEDE NACIONAL

ALTAR


















No hay comentarios: