Testimonio de la EBI de Santa Rita


Mi nombre es Marcos, tengo 11años.Yo conocí la  EBI hace 15 dias, vivia muy enfermito, com muchos dolores  en el cuerpo y devolvia todos los dias, mi mamita me llevo al medico muchas veces, gasto mucha plata, pero no tuve ninguna mejoria, dejei de ir a la escuela, porque no podia mas de tanto dolor, no podia estudiar. Um dia estaba mirando la tele,  cuando ví el programa, y dije a mi mamita que me llevara, a la Iglesia pues sabia que iva ser sanado, pues estaba mirando los testimonios. En la misma semana fuímos evangelizados por una obreira del Cenáculo de Santa Rita y una vez más dije a mi mamita : ¡ Vamos mamita!
Al dia seguinte fuimos. Jesus me sano de todos los males, hoy estoy sanado, volví a la escuela, estou muy feliz, mis amiguitos me preguntan como estoy y le digo que Jesus me sanó y invito que venga comigo en la EBI donde estoy aprendiendo muchas cosas buenas, yo estoy muy feliz, yo amo la EBI.



MURAL DE LA EBI DE SANTA RITA



















DIBUJOS PARA COLOREAR.




No hay comentarios: