6º Dia Ayuno de Jesus

“Por tanto, les enseñaré esta vez,les haré conocer mi mano y mi poder,y sabrán que mi nombre es Señor”…Jeremias 16:21
“Por tanto, les enseñaré esta vez,les haré conocer mi mano y mi poder,y sabrán que mi nombre es Señor”…Jeremías 16:21
Cada educadora tiene que asumir su posición delante de Dios y lograr llevar a los niños a la presencia de El, no adelanta que los chicos lleguen a la EBI y no ver nada de cambios,no reciben la paz, el cariño que no logran tener en la casa o sea si la educadora no exhala el buen perfume de Jesús , el niño no va ver nada diferente, va a frecuentar a la EBI ,pero no va a ser formado con el tiempo , y además no se va a entregar a Jesús. La educadora no pasa solamente informaciones, en este versículo arriba El Señor Jesús dice “ESTA VEZ les haré conocer mi mano” , para conocer la mano y el poder de Dios , tenemos que actuar como El , pensar como el , amar como El ,perdonar como El ,ser como el propio Jesús aquí en la tierra , para que todos puedan ver la mano y el poder de Dios y conocer a El a través de nosotras. Yo creo que va ser ahora, en esta vez , en este Ayuno de Jesús , un antes y un después en la vida de todos nosotros ….

No hay comentarios: