10 CONSEJOS DE ¿CÓMO SER UNA EDUCADORA USADA POR DIOS?

Consejo # 2


Ser creativa


La educadora que es creativa, ella siempre está buscando cosas nuevas para enseñar a los niños, si ella no sabe mucho del asunto investiga por internet, busca en libros, busca en el blog de la EBI como hacer una clase diferente como por ejemplo:
1.-Cuando ella va a contar la historia ella usa. 
2.-Títeres de los personajes de la biblia 
3.-Ella elabora delantales con los personajes de la historia 
4.-Ella hace los juegos y dinámicas basado en la historia 
5.-Ella prepara premios para los niños, siempre los sorprende a ellos. 
6.-Ella prepara carteleras con los versículos de la semana para que los niños  memoricen 
7.-Ella está siempre creando algo nuevo para que su clase sea provechosa, y los niños recuerden lo que ella enseño. 
8.-Ahora que estamos viviendo la fe en la campaña de Israel  entonces que tal colocar  una pancarta de la campaña en el salón de los niños y hacer con ellos un propósito para que ellos participen más veces en la EBI. Cada vez que ellos vengan usted los premia por su participación. 
9.-Si usted siguió el consejo #1 que es colocar Dios en primer lugar de su vida y dejar que el te use, con certeza usted será muy usada por Dios y tendrá muchas ideas de cómo trabajar con los niños, sus clases van a llamar la atención de los niños y ellos siempre van a acordarse de lo que usted le enseño. 
10.-Acuérdese de siempre preparar su clase con anticipación nunca deje para lo ultimo las cosas sino usted lo va a hacer a su manera y no como Dios te mostró como hacer. 
11.-Seguiremos en la próxima semana con el 3 consejo, quizá usted esta curiosa por saber cuál será, entonces siga nos visitando y leyendo cada mensaje y también dejando su comentario, que con certeza ayudara muchas educadoras. 
12.-Un gran beso en todas y vamos ser creativas con nuestras clases








No hay comentarios: