Palabra para las Educadoras!



En estos días todas estamos viviendo la fe del sacrificio, estamos orando más, ayunando más, sacrificando. O sea, haciendo de todo para que las personas reciban lo que Dios prometió en su palabra.
Estamos todas ansiosas para que llegue el gran día de nuestra victoria, pues estamos seguras que así como Dios fue con Josué también Dios será con usted educadora, Dios desea usarle, para que usted transmita a los niños fe y les enseñe que solo hay uno camino que es el sacrificio.

Sabemos que del altar saldrá muchas bendiciones para todos los que creen, y sean fuertes y corajosos. Entonces aproveche esta oportunidad de transmitir fe a los niños, pues ellos van a ser, lo que usted les enseña a ellos, entonces así como usted sacrifico en el altar para Dios, sacrifique también en ensenarle a los niños, ore por ellos,  ayune por ellos,  separe un tiempo para que usted converse con ellos, y sepa lo que está sucediendo con cada uno, de atención, cariño y demuestre a los niños como ellos son preciosos e importantes para Dios y también para usted. Sepa que si usted hace esto ahora cuando ellos estén grandes, ellos van a hacer lo mismo por las personas que no conocen de Dios, pues ellos serán los frutos, de lo que usted sembró en su ebi.

Usted será engrandecida y todos verán la gloria de Dios en su vida, y van a escuchar lo que Dios hizo en su vida. La biblia dice así:
Entonces el Señor dijo a Josué: desde este día comenzare a engrandecerte ante los ojos de todo Israel, para que entiendan que como estuve con Moisés, así estaré contigo. (Josué 3:7)
Entonces vamos a dedicarnos más, y a esforzarnos para formar hombres y mujeres de Dios en nuestras ebi, Dios puede contar con usted educadora?

No hay comentarios: