DETALLES DE LA CAMPAÑA
· Vamos a explicar a los niños la diferencia entre ofrenda y una ofrenda de sacrificio.
- OFRENDA: es una cierta o cualquier cantidad de dinero que tengo en mi bolsillo y doy con todo mi cariño .
- OFRENDA DE SACRIFICIO: es una cantidad de dinero que yo voy a trabajar, reunir o hacer de todo para conquistar aquello que prometí a Dios como mi sacrificio, por ejemplo una ofrenda de sacrificio para un niño puede ser quizás $5 para algunos, para otros quizás no lo es. Además traer la ofrenda no es todo sin nuestro sacrificio en ayuno y oración la respuesta de Dios no vendrá, porque Él no está interesado en nuestro dinero y sí en nuestra actitud de preparar nuestro sacrificio porque es esa actitud que le demuestra la fe y cuánto creemos en Él.
- · La Tía va a contar su testimonio y como fue que hizo su sacrificio para Dios. Escoger entre los niños los que fueron bendecidos en las campañas pasadas y que den su testimonio pero que relate como fue que hizo su sacrificio para que los demás puedan entender mejor.
- · Anotar los nombres de los niños que están participando de la campaña en papelitos y colocarlos en una vasija ya sea esta de barro o hecha de cartón o fomiz cualquier que sea su creatividad, vamos a llevar la vasija y orar por ellos todos los días en el altar en un momento que nadie las vea ya que las cosas para Dios se las hace en secreto.
VENZA SU MIEDO, OBEDECIENDO A DIOS COMO LO HIZO GEDEÓN Y VERÁS LAS GRANDEZAS DE DIOS MANIFESTARSE EN TU VIDA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario