Consagraciòn de las Educadoras de Paraguay

EN EL DOMINGO 12 DE JUNIO DE 2011. FUE UN DIA MUY ESPECIAL PARA TODAS LAS EDUCADORAS DE LA EBI, DE NUESTRA SEDE NACIONAL DE PARAGUAY, PUES TODAS ELLAS RECIBIERAN EN EL ALTAR LA CONSAGRACIÓN. RECIBIENDO DE DIOS LA UNCIÓN , LA SABIDURIA PARA ENSEÑAR A LOS NIÑOS A VIVIR LA FÉ EN UN DIOS VIVO.









   

CENÁCULO DE HERNANDARIAS


Las tias de Hernandarias fueron consagradas en el dia 19 de Junio de 2011 .Fue un dia maravilhoso,pues estas chicas de su propia voluntad donan su tiempo y su cariño, para participar de la formaciòn cristiana de los pequeninos.Todas en este dia muy lindas y mas que eso,estavan muy felices ,pues la consagración es la respuesta de que estàn realmente, yendo por el camino correcto,para agradar a Dios, llevando la Palabra de Dios a los niños, dice el Pr William Clayton.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CENÁCULO DE ITAUGUA


 
 
 
 
 
 
 
 
 
CENÁCULO DE LIMPIO


 
 
 
 
 
 
Cenáculo de Encarnación
 Domingo 21 de agosto de 2011,  fue un dia especial para  nosotros y tambien para las Tias Educadoras de Encarnacíón   donde una vez mas, El Espíritu Santo fue derramado dando, sabiduria, amor, paciencia a las Educadoras para llevar nuestros niños a vivir por  la fé.









CENÁCULO CIUDAD DEL ESTE


 
 
 
 
 
 
 
 
 
CENÁCULO DE SANTA RITA
 
 
 
CENÁCULO DE CORONEL OVIEDO
 
 
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios: