Testimonio del Cenáculo de Troncal 4

 

Hola amiguitos yo me llamo Maclen tengo 3 añitos, mi vida antes de llegar en la E.B.I no estaba nada bien, yo nací con un problema grave de salud, tenía un tumor en el oído, sentía mucho dolor, no dormía bien, no conseguía me alimentar bien, lloraba muchíssimo, perdí mucho peso y los doctores no encontraban solución para mi problema, mis padres quedaban muy tristes en me ver en aquella situación y no sabían más que hacer, hasta que un día nuestras vidas cambió, mis padres recibieron una invitación para venir en la iglesia, llegaron en un día viernes, cuando fue en el sábado el tumor si rompió de la nada y por primera vez yo conseguí dormir, comer y a hacer todo que un niño de mi edad hace, hoy soy un niño completamente sano, mis padres tiene un matrimonio feliz, me gusta jugar con mi hermanito Guillermo y con mis amigos de la E.B.I, soy feliz y invito a todos ustedes que vengan a participar de la E.B.I.

No hay comentarios: