INDIGNACIÓN DE GEDEÓN


PARAGUAY
 En aquella época, el pueblo de Israel sembraba y a la hora que recogían los frutos, los madianitas, los amalequitas y los pueblos del oriente iban contra el pueblo para destruir todos los productos de la tierra, además de no dejar ningún tipo de sustento, ovejas, bueyes, asnos, etc. Delante de esa terrible situación, había un hombre que por su indignación consiguió llamar la atención de Dios.

Gedeón estaba trillando el trigo en el lagar, o sea el estaba separando el grano de la paja, cuando el ángel del Señor se le apareció y le dijo: El Señor está contigo varón esforzado y valiente (jueces 6).

En lugar de agradecer o decir aleluya, él cuestiono el por qué de aquella situación. En su blog, el obispo Macedo habla sobre Gedeón y de que, la fuerza de él estaba exactamente en la indignación por la situación que el pueblo pasaba con los enemigos.

En su mente había la conciencia de El Dios de sus antepasados y de sus maravillas, Dios omnisciente, omnipresente y todo poderoso. ¡Así es, un Dios que funcionaba de Hecho! Debido a su fe racional. Gedeón era Indignado, contra la situación de su país, No aceptaba creer en un Dios tan grande y sujetarse a la esclavitud impuesta por los enemigos. Si Dios es Padre y dueño de todo el Universo, ¿Sus hijos deben seguir con una vida sin calidad? ¿Usted piensa que la fe racional, sobrenatural e inteligente, acepta eso? ¡Solo los hijos de las tinieblas aceptan eso!

Si en el pasado Dios hizo obras grandiosas para liberar a su pueblo, mucho más hará en el presente para que su vida y la de su familia vengan a cambiar. Basta Indignarse y creer en el cambio.




¡Vamos a preparar nuestros niños para la FE!

Para hacer el chaleco para los niños vamos a necesitar esos moldes que están abajo:

Recortamos los moldes en papel de colores y el escudo en papel plateado

Dividimos el escudo en 4 partes con las armas pegada en cada parte

El chaleco fue hecho con tela cirurgica. No necesita coser. ¡Muy fácil!

La idea es que cada parte del escudo sea dada cada domingo para los niños, así, cuando cumpla los 4 domingos su escudo estará completo.
¿Cuál es el niño que va querer faltar a la clase?

¡Ninguno!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nuestro blog es lo mejor de todos lindooooo que DIOS der sienpre inspiracion a usteds que lo acem muchos besitos edna.creio que deu pra entender meu portonhol kkk

Anónimo dijo...

Verdad el blog esta muy lindo que nuestro Dios siga dando sabedoria para ustedes.Que Dios les bendiga besitos.Aparecida