EBI de Paraguay en la Fé de Jacob

arreglo

Hola amiguitos,
Estamos viviendo la Fé de la Hoguera Santa en el vado de Jaboc,
Vamos aprovechar la oportunidad niños y adolescentes para mostrar nuestra FÉ en al altar, pues el simboliza Dios, Después que Jacob lucho con Dios su historia cambio el torno se la propria bendicion  y paso a ser llamado Israel.
Muestre su indignacion y serás la propria bendicion.
En el principio Dios andaba con el hombre, pero después del pecado él necesito usar símbolos ,y el altar es uno de ellos. El altar simboliza a Dios y es un puente de regreso hacia EL. es la fe que pasa por el altar y es el altar que hace una separación entre aquellos que verdaderamente son de Dios de los que no lo son. 

Cuando una persona da una ofrenda ella le da a Dios poder sobre su vida, y el diablo pierde todo poder sobre ella, la ofrenda simboliza nuestra entrega hacia Dios. Después de la noche en que Jacob lucho con Dios, el nunca mas fue el mismo. Este es el momento de que paremos y nos preguntemos: somos como Jacob era antes de tener tal visión del Valle de Jaboque, o como lo fue Jacob después de esa visión? Para terner una real transformación de vida y ser una nueva persona, Jacob necesito aislarse de sus mujeres, hijos y en especial de sus bienes y posesiones, pues esa fue la razón por la cual el engaño a su hermano. 

El estaba lleno de preocupaciones y ansiedades, malos presentimientos y queriendo saber lo que le pasaría. y era necesario que se despojase de todo, que se sacrificara y eso es algo sumamente personal. Esta no es una campaña para quien desea recibir apenas una bendición y si para aquellos que desean una nueva vida, para aquellos que están cansados de ser quienes son, para aquellos que dicen: ESTA ES MI OPORTUNIDAD, yo seré la propia BENDICIÓN. 

Nosotras vamos a enseñar a nuestros niños y adolescentes la indignación de Jacob de ser quien el era : un engañador. El lucho con Dios por que el deseo ser una nueva persona , una persona diferente, la propia bendición. El dejo de ser llamado Jacob para ser llamado Israel, Quien se vuelve la propia bendición a Dios en el control de toda su vida, por eso consigue todo lo que el quiere y se torna un vencedor. 

En el momento de enseñar a nuestros niños y adolescentes el sobre de la campaña como siempre les hemos orientado, no estipulen valores llevenlos a entender que para recibir una nueva vida como la de Jacob y tornarse la propia bendición, es necesario hacer lo que el hizo aislarse, ósea desprenderse de todo, no tener preocupaciones ni apego alas cosas materiales, es entregarse 100% a Dios. 

No hay comentarios: