Mensaje de Fe





¿QUÉ SIGNIFICA TENER AL ESPÍRITU SANTO? 

El Espíritu Santo es poder, es paz, es valor, es fuerza, es la guía, es protección, es nueva vida. Un coche sin combustible no funciona, una buena televisión no enciende sin la electricidad. Por más funciones que tenga una "máquina", sin la energía necesaria, no sirve para nada. 

El Espíritu Santo es la energía que enciende la fe, la confianza, la sabiduría, la osadía, y mucho más, pero estas y otras cualidades no han sido aprovechadas, pues desconectados de Él nada funciona, o sea, uno tiene ojos y no ve, tiene cabeza y no piensa, tiene oídos y no escucha, tiene todo para vencer y vive fracasado. 

Es como un celular que se apaga porque la batería descarga rápido, o sea, sin el Espíritu Santo uno pierde las fuerzas, durante un tiempo soporta y luego ya no, la confianza dura poco, la fe apaga rápido, dentro de la iglesia se siente bien, se siente fuerte, pero en casa, en la escuela o hasta en su trabajo se debilita, ¿porque? El problema está adentro. 

Lo que más le hace falta es recibir el Espíritu Santo, es llenarse de Dios, es activar su fe y todas las cualidades que usted tiene, es aprovechar la oportunidad y buscar este cambio, esta transformación de adentro hacia fuera. Vamos aprovechar la oportunidad en ese ayuno de Daniel para conocer a Dios y ser lleno del Espíritu Santo. 


 ¡Que Dios les bendiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario